search

Composición de salón con mueble tv, vitrina, aparador y mesa de centro

499 €
Impuestos incluidos

Composición de salón con mueble tv, vitrina, aparador y mesa de centro en roble canadian y blanco Artik

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aparador de 3 puertas con estantes interiores con patas. Medidas 75x154x40 cm.

Sistema de apertura de la puerta tipo "push", bisagras metálicas, patas ABX (termoplástico de alta resistencia) en color del mueble.

Peso máximo soportado mueble 40 kg, peso máximo soportado por cada estante 3 kg, interior del mueble en blanco, estantes no regulables en altura.

Mueble Tv con estante y puerta y un estante para colgar. Medidas  mueble tv 50x135x40 cm. Medidas estante colgar 19.5x135x17.5 cm.

Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en color del mueble. Sistema de apertura de las puertas tipo "push", bisagras metálicas. Herraje de fijación a la pared parad estante de colgar.

El modulo Tv dispone de hueco pasa cables, interior del mueble en blanco, peso máximo soportado mueble tv 40 Kg, peso máximo soportado estante de colgar 3.5 Kg. Estants no regulables en altura, mueble con puerta no reversible. Mueble no reversible. se incluye los dispositivos de fijación del mueble a pared. 

Vitrina de 3 puertas con estantes interiores. Medidas vitrina 142x77x33 cm.

Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en color del mueble. Sistema de apertura de las puertas tipo "push". Bisagras metálicas. Herraje de fijación a la pared para el módulo.

Interior del mueble en blanco, peso máximo soportado mueble vitrina 40 kg, peso máximo soportado por cada estante 3 kg. Estantes no regulables en altura, puertas no reversibles, mueble no reversible, incluye los dispositivos de fijación del mueble a pared.

fores
KIKUA
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.