Tendencias para decorar tu hogar en Asturias

Tendencias para decorar tu hogar en Asturias

 (242)    (6)

  MueblesDecoración  

Primavera 2021 en Extensiones Sabino

Renovarse o morir; es algo que siempre oímos en referente a la moda y la belleza: un corte de pelo nuevo o la tendencia del momento en estampados difíciles de combinar, y eso se traslada también a la decoración de nuestra casa donde, sobre todo ahora, pasamos un montón de tiempo con nuestros familiares y amigos.

Nuestro hogar debería ser un espacio confortable y bonito, un lugar donde relajarse y despreocuparse, y del que nos guste cada rincón.

Desde hace varios años la decoración nórdica destaca por encima del resto; colores neutros, madera en tonos tierra, blancos y grises combinados con algún detalle en piedra o mármol que resaltan la luz natural dando una sensación de armonía a nuestro salón y, en Extensiones Sabino, no nos íbamos a quedar atrás con las tendencias del momento, aquí os traemos nuestra propuesta.

Estos, entre otros muchos modelos, son algunos de los que podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

Si seguimos hablando de tendencias también destaca la combinación de varios estilos: el metal, un elemento de carácter mas rudo a la vista con cristal o elementos de madera, que es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo.

Los tejidos llamativos y de colores vivos para resaltar y darle un toque de color mezclando estilos y materiales son otro de los elementos necesarios para que tu casa este a la última y no pierda la alegría.

En Extensiones Sabino podéis encontrar todas estas propuestas y muchas más, para decorar tu casa como la de tus sueños, con estilos para todo el mundo, porque, aunque las tendencias son importantes porque marcan épocas, lo fundamental es no perder la esencia propia.

Contacta con nosotros a través de nuestro correo: info@extensionesabino.es o por Instagram @extensionesabino.

¡Hasta la semana que viene!

 (242)    (6)