LOS MEJORES SOFÁS PARA TU SALÓN EN ASTURIAS

LOS MEJORES SOFÁS PARA TU SALÓN EN ASTURIAS

 (581)    (2)

  MueblesDecoración  

El sofá es el elemento clave de nuestro salón, los hay de muchos colores y tipos: Chaiselongue, biplazas, sofás cama, de tonos neutros o colores vivos y, en Extensiones Sabino, tenemos las mejores opciones para todos los gustos.

Sofá chaise longue 270 cm...

Chaiselongue

El chaiselongue es una de las opciones en tendencia desde hace bastantes temporadas, por su amplitud son perfectos para toda la familia.

Tienen espacios para almacenar cosas y taburetes adicionales como complemento del espacio. Al ser grandes llaman más la atención que el resto del mobiliario asi que la clave es escogerlo en un tono neutro que combine con todo, pero también hay opciones mas atrevidas en colores vivos o de piel.

Chaise longue 320 cm 2...

Si quieres un sofá que te aporte todas las comodidades, en el que echarte una buena siesta o ver una película junto con tus seres queridos sin problemas de espacio el chaiselongue es para ti y en Extensiones Sabino tienes los mejores modelos para todos los gustos.

Sofá Cama

Si quieres un dos por uno para tu salón el sofá cama es la mejor opción.

Sofá cama apertura italiana...

Tenemos familiares o amigos viviendo fuera y nos vienen a visitar, queremos que pasen esos días en nuestra casa pero ya sea por falta de habitaciones o por que son varias personas no sabemos donde podrán dormir, con un sofá cama ya tenemos resuelto el problema. No ocupan espacio de más ya que se abren y cierran de forma muy sencilla y es una opción estupenda para tener un poquito más de espacio en ocasiones especiales sin que nos moleste en nuestro día a día.

Por supuesto tienen que seguir siendo bonitos y tienen que combinar con nuestro salón, pero una cosa no quita a la otra, y en Extensiones Sabino puedes encontrar las majores ofertas de sofás cama, versátiles y bonitos.

Sofá cama actual

Todos estos modelos y muchos más los podéis encontrar tanto en nuestra página web como en nuestras tiendas fisicas.

¡Hasta la semana que viene!

 (581)    (2)